El presidente deportivo del Atlas, José Riestra, habló del momento que vive el Atlas, que, a pesar de ser el actual campeón del futbol mexicano, una vez más se encuentra en los primeros puestos de la tabla general y sigue recibiendo cariño y reconocimientos por el título obtenido en diciembre pasado que los ha llevado a crecer con el compromiso de seguir haciendo bien las cosas.
“La verdad contentos sabiendo la gran responsabilidad e recibir un reconocimiento en la casa del Congreso, del Estado, donde se planean las ideas para buscar un mejor Jalisco y un mejor país. Contentos de seguir trabajando, tenemos una gran responsabilidad, se ve reflejado y contentos de como lo ha asumido el equipo y cuerpo técnico”, contó Riestra en referencia al reconocimiento que recibió el equipo en el Congreso del Estado.
Podría interesarte:
“Había algo de la campeonitis que había que digerirla, convivir con ella, el equipo lo ha entendido, el campeonato se vivió con intensidad y ahora se trabaja igual para seguir consiguiendo cosas”.
Riestra destacó que la directiva de Orlegi tenía como el gran objetivo trascender y dejar atrás la maldición de los 70 años, eso era lo difícil, lo que viene, siente, será más sencillo si mantienen la línea.
“Siempre uno soñaba con la oportunidad de ser campeón después de 70 años, cuando pasan los días y nos daos cuentas que encabezamos este proyecto, es difícil, uno se lleva sorpresas, ahora la responsabilidad es mayor”.
“Nos da la confianza de que somos capaces de lograr un campeonato, seguir trabajando, la presión estaba atrás ya hora hay que hacerlo más seguido. Es una consecuencia de trabajar en procesos, en estructura, seguir transformando, no se nos puede olvidar lo que hemos hecho, el techo sigue estando muy alto, soñar con el campeonato como consecuencia del trabajo”.
“Hay que reconocer el trabajo de Larcamon De cómo convencer a jugadores, el trabajo que ha hecho Puebla es de reconocer, tienen una idea clara, hambre de conseguir cosas, será un partido en el que llegan los equipos más regulares del año”.