José Juan Macías ya llegó a Guadalajara para oficialmente enrolarse en las filas de las Chivas, después de su rescisión de contrato con el Getafe de España, JJ ha vuelto para jugar con el Guadalajara y desde ya ponerse a las órdenes de Marcelo Michel Leaño, para entrenar con el Rebaño y empezar su puesta a punto.
Te recomendamos:
Por ahora, y a pesar de que ya llegó, Macías está descartado para el juego de este miércoles contra Juárez, el cual se pospuso por mal clima el fin de semana, mientras que para el duelo del próximo sábado contra los Tigres en el estadio Akron, tampoco estaría en la convocatoria, todo para darle tiempo a entrenar, y ganarse un lugar en el grupo.
"Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas. Fue por propia elección porque hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz y creo que lo encuentro acá", afirmó Macías.
Lo que es un hecho, es que, en su mente, y a pesar de la mal experiencia con el Getafe de España, sigue presente el ir a triunfar a Europa y buscará sobre todo revalorizarse para volver a irse.
"Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro, a lo que venga, yo lo único que quiero es jugar y ser feliz. Quiero retomar mi nivel futbolístico porque no he tenido tiempo.