Atlas se reencontró con el triunfo y volvió a las bases, recargándose en su cantera para vencer al Santos en la Jornada 13.
Uno de los protagonistas, José Hernández, quien debutó el viernes frente a los Laguneros, aseguró que guardará esa noche en su memoria, aunque no quedó del todo conforme. “Hubiera sido perfecta si hubiera mantenido el cero, pero muy contento con todo el equipo, con esta afición, con este ambiente, es algo que no me había tocado vivir y estoy muy contento, agradecido con Dios, una noche muy linda para recordar”, dijo el guardameta.
Lee también: Atlas sorprende y con dramatismo derrota al líder general en el Estadio Jalisco
El rodearse de gente de experiencia llenó de seguridad al portero, quien se vio sorprendido cuando el juego se le complicó a los Rojinegros “No, un poco ansioso cuando llegó el 3-2, un poco revolucionado, pero la experiencia de tener al Káiser (Rafael Márquez), a jugadores de experiencia te dan esa tranquilidad que hace falta”, comentó.
Lee también: Atlas recibe al líder Santos en la cancha del Jalisco
Para Hernández sumar los tres puntos era una obligación, pensando en su situación en el cociente y en brindar alegría a la Fiel “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabíamos al rival que enfrentábamos, pero no hay rival pequeño en esto, afrontamos el partido con mucha responsabilidad, muy conscientes de lo que enfrentábamos, pero sabíamos que había mucho que ganar y darle una alegría grande a esta afición, que se lo merecía”, sentenció.
Puede interesarte: Atlas prepara duelo contra Santos con cinco ausencias
Conoce más…
20 años y 10 meses tiene Hernández, quien hizo su debut en Primera División.
90 minutos tenía con el primer equipo este semestre. Veracruz 0-1 Atlas en Copa MX.