La mañana de este miércoles se otorgó un reconocimiento en memoria a Jorge Vergara, un empresario que también destacó dentro del futbol, al hacerse dueño de Chivas y que ha dejado un gran legado.
Quien ahora asume la responsabilidad de mantener en piel el grupo Chivas-Omnilife es su hijo Amaury Vergara, quien agradeció el reconocimiento que se le otorgó en el Congreso del Estado, y de pasó afirmó que muchos seguirán honrando la memoria de Don Jorge.
Chécalo:
“A mi padre según entiendo de esta forma es el primero que se le reconoce, hay muchos reconocimientos, es uno más del legado de mi padre y de la gente que lo respeta y lo admira, estamos muy agradecidos con el congreso por haberle hecho este reconocimiento”, dijo Amaury Vergara.
“Mi padre tocó tantas vidas, que llenar sus zapatos lo vamos a llenar muchas personas, toda la gente que tocó, enseñó y cambió su vida, e vana acompañar en esta búsqueda de continuar su legado y esos zapatos serán llenados por mí y mi familia”.
Por otra parte, aseguró que el legado de Jorge debe tocar a los jóvenes jaliscienses que tienen sueños y que dentro de ellos está el poder llegar a ser empresarios y dejarle algo a su estado.
“Para mí esto debe ser de los jaliscienses, el legado de un empresario siempre debe ser recordado, que muchos jóvenes jaliscienses se pueden inspirar a que sí se pueden lograr los sueños, si algo les puedo decir es que mi padre siempre cumplió todos los sueños que se propuso. Es una gran inspiración para nuestro estado”.
“Una gran inspiración para los jóvenes que buscan lograr sus sueños como empresarios, y que además es importante ser empresario y dejar algo en tu estado, tu país y en el mundo”.