Uno de los jugadores más longevos con que cuenta la actual plantilla de Leones Negros, es Jorge Mora, quien a pesar de múltiples lesiones que lo han mermado, se ha convertido en un referente de la institución melenuda.
Mora dejó en claro que sus objetivos en este torneo están enfocados en hacer algo histórico, algo importante, lo cual sería poder conseguir el anhelado ascenso a primera división.
Quiero dejar algo acá y creo que este torno es muy importante y nosotros estamos muy conscientes que podemos ascender. Este equipo tiene tres años trabajando junto, vamos muy bien, el ascenso es difícil, pero estamos peleando”, dijo Mora.
Chécalo:
“Ya tengo otro rol, recuerdo cuando me arropaban y ahora me toca a mí hacer lo mismo, ayudar a los jóvenes a que crezcan, que luchen por el objetivo que es ascender en lo grupal y apoyar a los jóvenes y que luchen por los objetivos que tienen”.
Por ahora Mora viene siendo un revulsivo para la manada, entrando de cambio, e incluso ya convirtió un gol, este nuevo rol es algo que va entendiendo y sacándole al máximo el provecho.
“Tenemos que aprovechar la localía, porque estamos en tercer lugar y el fin de semana podemos seguir ahí y en el Jalisco tenemos que hacernos muy fuertes como lo hemos venido haciendo de años atrás”.