La carrera de Jesús “Chapo” Sánchez ha sido complicada en el tema de lesiones, pues no siempre lo han respetado, y justo ahora viene saliendo de un año de inactividad, algo que a pesar de que le ha costado, él se mantiene con la mejor de las actitudes y dispuesto a seguir dando todo por Chivas.
“Me aquejaron varias lesiones, casi un año sin actividad, no es fácil volver, retomar el ritmo, obviamente el encontrar un nuevo entrenador, nuevas ideas es difícil, pero aquí sigo tratando de ganarme un lugar, luchar y lo que he hecho siempre, tratar de trabajar y ser perseverante. Sé que con trabajo se puede salir adelante, debo dar todo en cada entrenamiento para estar en el nivel que me necesita el equipo”, afirmó el lateral rojiblanco.
Te puede interesar:
Sobre el hecho de que pasan los años y se mantiene vistiendo la playera del Guadalajara, Sánchez afirmó que esto solamente hala de que sigue siendo útil y no le queda de otra más que demostrar por qué pasan los técnicos y él se mantiene a diferencia de otros que ya han partido.
“Creo que puedo aportar al equipo, soy útil, trato de trabajar para poder estar, estoy contento de estar acá, seguiré esforzándome al máximo para seguir estando que es lo importante. Hay pocas oportunidades, si tengo la oportunidad de estar aquí voy a esforzarme al máximo para colocarme dentro del equipo”.
Finalmente, tocó el tema de su presente, en el que ha pasado a jugar por la lateral izquierda, cuando su perfil natural es el derecho, eso es algo que no es nuevo, y afirmó que si ahí lo requiere Tomás Boy, ahí dará su máximo esfuerzo.
“Yo estoy a disposición de donde me requiera Tomás y el equipo, me han tocado varios partidos por izquierda, tratar de hacerlo de la mejor manera donde me toque estar, siempre he sido un jugador que ha tratado de ser versátil en sus posiciones y es importante estar a disposición siempre”.
“Si se me requiere voy a estar a disposición, ya había jugado antes a perfil cambiado, obviamente uno por ser derecho se siente más suelto en su perfil natural, pero no estoy en contra de jugar por izquierda”.