Jesús “Chapo” Sánchez habló de la actualidad de Chivas, en donde las cosas no se han dado de la mejor forma, por lo que la afición rojiblanca se ha mostrado intranquila, insatisfecha y exige a su equipo, algo que entienden a la perfección en el interior del grupo.
“Es muy válido, la gente siempre desea que estemos arriba, no hemos podido redituarles ese apoyo que nos han brindado. Nos preocupamos por lo nuestro, quisiéramos estar mejor, pero no es así, nos tenemos que enfocar en el presente, vamos a tratar de sacar puntos y estar en una mejor posición y calificar. Ya en Liguilla se igualan las circunstancias, vamos a estar a la par y pelear con quien sea”, afirmó el “Chapo”.
Te recomendamos:
“Siento que es una cantidad baja para nuestras aspiraciones, ganando los dos partidos nos da una mejor posición de puntos, vamos a intentar lograrlo y pensar en partidos que dejamos ir no es el caso, tenemos que enfocarnos en lo que podamos sumar, lo que dejamos de hacer ya es pasado, ya está y nos enfocamos en conseguir los puntos que vienen en el camino”.
Eso sí, Sánchez dejó en claro que no sienten presión alguna a falta de dos fechas, pues a final de cuentas, en sus manos está el poder avanzar al repechaje y pelear un boleto a la Liguilla, por eso mismo no se presionan.
“Presión no. Estamos conscientes de lo que necesitamos, nos ocupamos en tener un mejor desempeño, tratar de ser contundentes, en eso nos ocupamos, podemos calificar en una posición más arriba y en eso nos enfocamos, no hay porque sentir presión si está en nuestras manos poder calificar”.
Contra Tigres son juegos intensos
Sobre el rival en turno para el Guadalajara, que es visitar a Tigres, Sánchez comentó que sabe que es difícil visitar a los felinos, peor de pronto ya le han tomado la medida a los regios, afirmando que cada vez son juegos más intensos en una rivalidad que ha crecido desde la Final que disputaron ambas escuadras.
Te puede interesar:
“Va a ser un partido difícil, Tigres en casa se hace fuerte, pero ya nos ha tocado ganar allá, competirles, vamos con esa mentalidad de traernos los tres puntos que necesitamos, colocarnos en una mejor posición y lo trabajamos en la semana. Lo de la actuación redonda no se nos ha dado como quisiéramos, pero esperemos se nos dé el fin de semana”.
“No sé si haya hecho una rivalidad más grande, son partidos de alta intensidad, de garra, roce, se han vuelto partidos muy agradables, donde los dos intentamos ganar y dar un buen futbol, sin duda alguna si hay un parteaguas desde aquella final en ese tipo de partidos en donde Tigres y Chivas se miden, se ha aumentado la intensidad en muchas cosas”.
“El insistir, el trabajar sobre la idea, son seis partidos donde no hemos podido reflejar lo que se ha trabajado en la semana. Donde debemos mejorar es en la contundencia, en tratar de convertir la mayor cantidad de oportunidades en goles, eso es una parte principal de porque no hemos conseguido un mejor resultado en estos partidos”, dijo Jesús Sánchez sobre Marcelo Michel Leaño.