El capitán de Chivas, Jesús Molina, salió a hablar sobre la actualidad de los rojiblancos, dejando en claro que han sido muy irregulares, pero que todavía están en la pelea para clasificar, y eso los motiva a ir mejorando.
“Somos conscientes de que hemos tenido un torneo irregular, aunque también es cierto que estamos a 3 puntos del cuarto lugar, el meternos en los puestos más altos dependerá sólo de nosotros y un buen cierre en lo futbolístico”, dijo Molina.
Chécalo:
“No sólo con portar este escudo vamos a ganar, nuestra aspiración es estar dentro de los primeros 4 lugares, por una cosa u otra no lo hemos conseguido, pero seguimos trabajando para lograrlo; ahora tenemos una semana complicada y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos”.
Sobre la parte personal, el capitán aseguró que él sigue dando todo de él y no está para callar a sus críticos, pues sabe que hay mucha frustración porque las cosas no han salido como se quisiera.
“Sigo haciendo las cosas como siempre, dando lo mejor de mí cada día, estadísticamente creo que me he mantenido y compito por mi lugar, estar en un equipo joven me hace exigirme más”.
“No estoy para callar críticos, entendemos la frustración de la gente al no sacar los resultados, ya que nosotros dentro del grupo estamos igual”.
Por otra parte tocó el tema de la continuidad de Marcelo Michel Leaño al frente del club rojiblanco, de quien dijo se han adaptado bien, pero no sabe si estará a futuro o que sucederá.
“Marcelo es un técnico muy optimista y busca contagiarnos de su actitud, pero gran parte del cambio pasa por nosotros los jugadores. Con todos los técnicos que me han tocado aquí en Chivas, el ambiente ha sido bueno”.
“No he hablado de temas de entrenador con la directiva, nosotros estamos para adaptarnos y trabajar con lo que decidan los encargados. Queremos que se den las cosas por el bien del equipo, que siempre será lo más importante”.
“Xolos no ha tenido un torneo bueno, son el último lugar de la general, pero no por eso podemos menospreciarlos, ya que cuando un equipo está herido es más peligroso porque busca salir del bache a como dé lugar y más si es contra Chivas”.
“Me da gusto por Huerta y Ronaldo, les había costado tener minutos por distintas razones y me llena de alegría que hayan colaborado con gol en el triunfo del equipo”.