Jesús Isijara ya vivió las dos caras de la moneda en su carrera como futbolista, por un lado peleó el descenso vistiendo la playera del Necaxa, por el otro tocó la gloria con el Santos al ser campeón.
Ahora con Atlas, tendrá que volver a disputar el descenso, ya que se han metido en problemas porcentuales de cara al próximo año futbolístico, y esto es algo que le motiva, porque lo asume como un reto.
Te puede interesar:
“Desde que me dicen que vengo a Atlas, muy contento de llegar aquí. Seguir por eso mismo lado, es un reto más en mi carrera, se viene un torneo duro por el tema de la porcentual. Nos quedan tres partidos y sumar los puntos para que nos ayuden”, mencionó el futbolista rojinegro.
“Me gusta, son partidos que son 17 finales el siguiente torneo. Pensamos en lo que viene y los tres partidos, son difíciles, pero Atlas está para eso y para más. Los últimos partidos por querer quedarse todos van a querer dejar todo en la cancha, nadie tiene el puesto seguro, hay que dejarlo todo para tener continuidad”.
En cuanto al nuevo reglamento que permite a los equipos descendidos pagar una multa de 120 millones, Isijara mencionó que no es algo que le guste, e incluso lo ve como algo muy raro.
“El reglamento está, no puedo decir nada, Veracruz lo cumplió, quieren pagar y a uno que más le queda, estás descendido, pero sigues. Mientras este, ellos pueden hacer lo que quieren. A mi no me gusta, equipo que pierde la categoría tiene que descender, pero aquí las reglas están un poco raras, no creo que estén contentos”.
En cuanto al inicio que tuvieron y como poco a poco se fueron desinflando, Isijara mencionó que en lo personal se ha sentido bien, pero es un hecho que el Atlas no tuvo continuidad y terminaron por hacer menos de lo que se proyectaba para su causa en este torneo.
“En lo personal me he sentido muy bien desde el primer partido, intentare ayudar al equipo en sumar puntos. En lo grupal quisiéramos tener más puntos, dejamos ir puntos que necesitamos, así es el futbol y trataremos de sacar los puntos que nos quedan”.
“La verdad jugábamos bien, pero nos e nos daban los resultados, proponíamos los partidos, pero el futbol es de goles, no teníamos contundencia, nos faltó concluir y dejamos ir puntos. Hay que seguir trabajando para revertir las cosas”.