Las alarmas se encendieron el domingo en el juego entre Atlas y Pumas, luego de que el atacante felino: Juan Dinenno se aventó una chilena que no le dio al balón, pero sí impactó en la cara del rojinegro Jesús Angulo, quien contó sobre la situación, en la que reconoció el gesto que tuvo el argentino para con él.
“Me siento bien, me duele la cara, inflamado, pero espero que con hielo y medicamentos se pueda bajar. Dinenno pidió disculpas, fue a ver como estaba, una buena persona, le agradezco el gesto, espero que se encuentre bien del golpe que recibió y que se recupere pronto”, compartió el “Stitch”.
Podría interesarte:
“Recuerdo todo, cuando voy cayendo con el impacto intento la cara, quería aire, recuerdo todo, pero me sentía sin fuerzas, pero agarrando aire me fue recuperando, gracias a dios no pasó a mayores, solo tengo el golpe”.
Sobre su año, Angulo reconoció que vive un momento muy importante, pues además de estar en la Final con Atlas, logró colgarse la medalla de bronce en los Olímpicos de Tokio, y las cosas se le han dado, pero sabe que esto es apenas el comienzo.
“Fue un año de mucha alegría, mucho trabajo, se trabaja para lograr las alegrías, sigo trabajando, ha sido un año muy buen, exitoso, sería importante para todos, para mi carrera y para todo el club, tenemos el objetivo claro en estos dos partidos que faltan y lograrlo. Ha sido un año exitoso, ha sido de los mejores, mucho éxito con el club, muchos objetivos cumplidos y próximamente viene el más importante, todo el equipo va a lucha por ello”.
“Creo que los resultados por sí solos en el torneo están reflejados, somos fuertes, creemos, la gente cree en nosotros, la afición está con nosotros, algunos no creen, pero los invitamos a que crean como nosotros y juntos lograremos el objetivo deseado. La motivación la trae todo el equipo, desde que iniciamos el torneo nos pusimos los objetivos, creo que la motivación está de sobra, estamos muy unidos adentro y eso es importante y que se diviertan, esto es un sueño y hay que divertirse para disfrutarlo”.
“Es el objetivo, quería hacer historia, este grupo que formamos en este torneo lo estamos logrando y estamos a un paso, se recuerda al equipo que lo rompe y ojalá seamos nosotros, vamos por un objetivo y luchar por ello”.