El medallista de bronce olímpico en Tokio 2020, Jesús Angulo está listo para volver a competir por un puesto titular en el Atlas, y dijo que se siente listo para poder jugar en cuanto el técnico Diego Cocca lo requiera.
“La verdad no hablamos mucho de eso, pero si me llega a requerir el profe estoy listo, igual que otros compañeros. El equipo está muy capacitado para cumplir con cualquier baja que tengamos. A Santamaría le hicieron estudios y hoy veremos si puede jugar o no, si está en buenas condiciones”, dijo Angulo.
Podría interesarte:
“En cuestión del equipo mantenemos el cero en todos los partidos de este torneo, creo que va muy bien la parte defensiva, vengo a ganarme mi lugar, tenemos que luchar, con el profe hablamos un poco y yo sé que me tengo que ganar mi lugar. Los compañeros han hecho bien las cosas y esta semana es fundamental para ganarme un lugar porque lo han hecho muy bien”.
Y ahora a su regreso, sabe que existe ese sentimiento de querer dar un paso con rumbo a Europa, él lo desea, pero le da calma, pues primero le quiere cumplir al Atlas y después irse.
“Sería importantísimo, a cualquier futbolista que le preguntes si quiere ir a Europa te va a decir que sí. Es un sueño que tengo, pero primero estoy aquí, lo demás vendrá más adelante. Tengo un objetivo aquí que quiero cumplir y es fundamental. El grupo está unido, los resultados han unido más, es importante que no nos estamos conformando y eso nos llevará a un lugar mejor que el que estamos”.
“Lo de Johan la verdad me da felicidad, a final de cuentas los Olímpicos también son una vitrina para dar ese salto. Felicidad y ojalá le vaya bien, es importantísimo para él y para el futbol mexicano que va aumentando el nivel en Europa. En cuestión mía no sé si hay acercamientos, pero eso lo ve mi representante, yo estoy concentrado en Atlas y como ya está empezado el torneo, tengo que enfocarme aquí”, complementó el tema hablando de la salida de Johan Vásquez al futbol europeo y que fuera su compañero en olímpicos.