El defensor del Atlas, Jesús Angulo, ya volvió después de una dura lesión que lo dejó fuera de todo el torneo pasado, y tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano, el lateral rojinegro se ha incorporado de lleno a la pretemporada que vienen realizando los Zorros en el caribe mexicano y en donde busca retomar su nivel y ser pieza clave del equipo.
Entérate:
“Fue un golpe duro, la verdad estaba muy ilusionado, entusiasmado de arrancar el torneo, y me pasa ese momento. Nunca había tenido uno así, pero creo que ya lo superamos y estamos de vuelta otra vez”, compartió Angulo.
“Me apoyaron mucho los fisioterapeutas, los doctores, mi familia; estuvieron siempre presentes, al igual que amigos y aficionados que me dieron siempre su apoyo, y eso me ayudó en autoestima y gracias a Dios se logró el objetivo de recuperarnos. Después del momento que pasé, te hace valorar más el día a día que estás en cancha con tus compañeros. Lo disfruto al máximo, esperaba ya demasiado pisar la cancha, tocar el balón, convivir de nuevo con mis compañeros en el terreno de juego, entonces no tengo palabras porque es algo muy bonito”.
Ahora, Angulo se ha puesto a las órdenes de Rafael Puente del Río, a quien ya viene conociendo para adaptarse a su idea de juego y espera poder estar al cien por ciento lo más pronto posible.
“Es un técnico que habla mucho con el jugador, pide opiniones de cómo nos sentimos, entonces es un técnico que se puede charlar con él, y eso le viene bien al grupo”.
“Hay metas que tenemos que alcanzar sí o sí. El grupo está comprometido, la primera es estar entre los primeros ocho lugares siempre peleando; colectivamente lo tenemos planeado y lo tenemos que alcanzar en este torneo. La verdad que el equipo está trabajando muy duro y lo vamos a lograr”.
“Primero Dios, regresar bien en el torneo, con el equipo, cosechar triunfos, y luego enfocarme en el Preolímpico; se canceló en las fechas que estaba, entonces hay que trabajar para alcanzar un lugar ahí”.
Jesús Ángulo, jugador de Atlas