Atlas se sigue alistando a tope con miras al Clausura 2020, torneo en el que el objetivo de los rojinegros es ser protagonistas y romper la racha negativa sin calificar a la Liguilla en la que se han metido.
El lateral de los Zorros, Jesús Angulo, mencionó que están viviendo con toda al seriedad posible, apuntando a llegar fuertes al siguiente torneo. “El equipo está trabajando muy fuerte tres veces al día, creo que eso es muy importante, lo ha resistido muy bien el grupo, lo ha aguatado, entonces creo que vamos por buen camino”, dijo Angulo.
Chécalo:
“Me estoy enfocando mucho en eso, porque siento que me faltó el torneo pasado y quiero aumentar mi nivel de juego y salir adelante este semestre. Todos estamos trabajando mejor, estamos dando más, nos faltó un objetivo por cumplir la temporada pasada, íbamos por buen camino y de repente no se nos dio. Este torneo tenemos que clasificar”.
De igual forma habló sobre la llegada de Javier Abella como refuerzo para el Atlas, con quien compartió la cancha en el club Santos Laguna. Además del recién llegado atacante chileno, Ignacio Jeraldino, a quien ha venido conviviendo con él en la pretemporada.
“Es un jugador que nunca se da por vencido, siempre está ahí, trabaja duro. Creo que eso le va venir bien al grupo y será importante en el equipo”.
“Tiene muy buena talla física, buena presencia, eso nos va a ayudar bastante porque tiene movilidad”.
Leandro Cufré:
“Es un acierto de la directiva al momento de dejarlo al cargo, porque el equipo va a agarrar un fondo de juego, un modelo para seguir aumentando y desarrollarlo como a él le gusta”.