Charros de Jalisco viene armando el roster de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, e iniciaron la semana haciendo el anuncio de que el lanzador estadounidense: Jared Wilson llega a la institución jalisciense, además del caso del poblano: Edson García, quien también jugará para el actual campeón de la Liga, llegando procedente de los Venados de Mazatlán.
El equipo ha adquirido los derechos de Wison, quien fue refuerzo de Charros para los playoffs de la temporada pasada, en donde entregó buenas cuentas. Mismo caso de García, que llega en compra definitiva.
Te recomendamos:
Jared Daniel Wilson, es originario de Anaheim, California y con 31 años, defenderá a la institución de Jalisco, en donde decidieron darle la oportunidad después del buen trabajo que hizo durante los playoffs, en donde fue clave para ganar el título del béisbol invernal.
Por su parte, Edson Daniel García Bejarano tiene 29 años de edad, es un bateador de gran contacto con el madero. Como elemento de campo, García presume una extraordinaria defensiva, ya sea cubriendo la segunda base, el shortstop o los jardines, en estos últimos brindando
extraordinarios lances que han evitado cuadrangulares y, a la par, le han valido recibir Guantes de Oro, como sucedió en la Temporada 2017-2018, cuando jugó para Jalisco.
A cambio de Wilson y García, Charros de Jalisco envía a Félix Pérez y Jaime Lugo a los Venados de Mazatlán.