El 15 de octubre será el partido de la selección de Fútbol de México contra su similar de Estados Unidos anunciaron el gobernador Enrique Alfaro, directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, el director técnico Javier Aguirre y el dueño del equipo Chivas, Amaury Vergara.
Asegura el gobernador que en la parte de infraestructura para el mundial está prácticamente listo el Estado y si acaso faltará una obra de tipo peatonal.
Te recomendamos:
Se garantiza la seguridad de los alrededores y Amaury Vergara destaca que dentro del estadio nunca ha habido problemas, se tiene saldo blanco y se cuenta con todo un operativo vial para agilizar ingresos y salidas.
Amaury Vergara dice que el estadio esta prácticamente certificado para el mundial sólo hace falta algunas mejorías en pasto, iluminación y audio.
Javier Aguirre dice que en una semana más se dará a conocer los nombres de la selección que se tiene que hacer el mejor desempeño, la exigencia es alta ya que estamos en casa, necesitamos un buen perfil, buena mentalidad y que le dé orgullo vestir la camiseta y no un castigo.