Jairo Torres juega su último torneo con Atlas, pues al concluir la participación de los rojinegros, se marchará a los Estados Unidos a jugar a la MLS, algo que contó el propio canterano de los Zorros, es una decisión que tomó por el interés que posaron en él en el vecino país del norte.
“Creo que me voy por el interés que tuvo el equipo en mí, el proyecto que me mostraron futbolísticamente me parece muy bueno. También para levantar un poco la mano, sales y te voltean a ver un poco más. Pero también por el club que estuvo muy interesado y me dio mucha confianza”, dijo Torres.
Te recomendamos ⇒ En Atlas no hay conformismo, asegura Diego Cocca
“Un poco nostálgico, porque estoy desde los nueve años, es una institución que me dio todo. Me abrió las puertas y le pude regresar algo con un campeonato junto a mis compañeros. Un poco nostálgico, porque son mis últimos días, mis últimos minutos, pero también motivado porque llego a un equipo muy bueno”.
De igual manera, Torres dejó en claro que no ha estado distraído, que a pesar de que ha recibido un par de tarjetas rojas, él siente que de pronto se ha salido todo de control, pero nada tiene que ver con que él anda pensando ya en su futuro.
“No, no fueron por pensar en otras cosas. He estado en el equipo concentrado al cien, lo dije que hasta que terminara el torneo iba a estar concentrado. Las expulsiones fueron circunstancias del juego, la de Pachuca intento patear y sin querer le doy al adversario, con Chivas la calentura, pero no fue distracción”.
Te puede interesar:
“La verdad llego motivado, porque el club de Chicago me brindó mucha confianza, llegar a un acuerdo de terminar el torneo acá, te sientes querido. Hacer lo mejor que pueda, estoy muy comprometido, dejar mi grano de arena, como acá para conseguir el campeonato, llego motivado para hacer mis mejores actuaciones con Chicago, participar mucho en los juegos, en estadísticas. Motivado y agradecido con Atlas y Chicago”.
La Frase
“Mi sueño era quedar campeón y emigrar, aquí cumplí con una parte, quiero seguir mi carrera hacia adelante, se me presentó la oportunidad y la tomé porque es un gran paso para mi carrera. Te das cuenta que haces bien las cosas, tomé este reto, mucho tiempo en Atlas y estoy sumamente agradecido, pero era dar ese paso más hacia mi carrera".