Después de la derrota, por la mínima diferencia, que sufrió Chivas en su visita a Toluca, el técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, destacó los puntos buenos de su equipo, que se vio bien en cuanto a generación de jugadas de peligro, aunque siente que el resultado final no hizo justicia al desarrollo del encuentro.
“El resultado no es lo que esperábamos, pero hay muchas cosas buenas para rescatar, se hizo un buen trabajo como para no haber perdido, sí es una derrota con sabor amargo, pero me quedo tranquilo por algunas de las cosas que se vieron del equipo en la cancha”, dijo Vucetich.
“Considero que el marcador es injusto en relación a la generación de opciones de gol de ambos equipos, pero creo que jugamos bien, mejoramos en algunos momentos, tuvimos varias situaciones de gol y con eso tenemos claro que ese es el camino a seguir, jugar contra Toluca aquí es complicado, pero creo que vamos creciendo y tenemos que mostrar esta actitud y mentalidad”.
En este partido, Vuce alcanzó sus 800 partidos como director técnico, por lo cual le fue entregado un reconocimiento especial a su larga trayectoria.
“Estoy muy agradecido por haber llegado a 800 partidos (dirigidos en Primera División) y por el reconocimiento que me dio el club, es un premio a la constancia y gracias a toda la gente que ha hecho posible el llegar hasta aquí, estar con Chivas es una manera importante de seguir por este camino; me ilusiona haber llegado al Guadalajara y me motiva a hacer las cosas bien, para eso viene uno, para trabajar bien”.
Por si no te enteraste:
Finalmente, habló del caso de Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes se encuentran suspendidos por indisciplina, y de quienes todavía no hay una fecha para que puedan volver.
“(El tema de Antuna y Vega) es una decisión mancomunada con la directiva , yo determino lo deportivo y la directiva lo administrativo; son 2 elementos muy importantes en el equipo, pero bajo una circunstancia se tiene que tomar una determinación, nadie puede estar por encima de la institución y por eso se tomó tal decisión”.
LA FRASE
“La situación de ‘Toño’ es parte de este oficio, todos estamos sujetos a cometer equivocaciones y no hay que lamentarnos, al contrario, él tiene todo nuestro apoyo para seguir como lo hemos hecho hasta ahora”.