El defensor central de Chivas, Hiram Mier, aseguró que a pesar de la derrota que sufrieron el fin de semana pasado en Pachuca, sigue existiendo un buen ambiente y la confianza de mantenerse en lo más alto de la general. Ahora saben que contra Monterrey no será fácil, pero sienten la confianza de seguir haciendo pesar su casa.
“El equipo está muy motivado, consciente de lo que se está jugando, tenemos un gran partido, es un partido complicado, queremos seguir siendo fuertes en casa, con eso sumar tres puntos”, dijo Mier.
Entérate: Hay presión en Chivas para marcar goles, añadió Alexis
“Es uno de los objetivos que tenemos, estar en los primeros lugares, los que estamos arriba estamos cerca en puntos, si dejas de sumar puedes perder posiciones, estamos conscientes de lo que nos jugamos”.
De Monterrey dijo que es un rival peligroso y complicado, pero ellos quieren mantener el orden defensivo que han venido mostrando y que por ahora los tiene como una de las mejores defensas del torneo.
Puedes leer: Chivas le remontó a San Luis y ganó 2-1
“Una cosa lleva a otra, siempre buscamos tener ese orden defensivamente. Mantener el cero es algo importante para nosotros, da equilibrio y confianza”.
“Sabemos que es un equipo peligroso, tiene grandes individualidades, no estás concentrado y te pueden anotar. Buscar marcar adelante lo más rápido posible para nosotros manejar el partido”.
LA FRASE SOBRE SU PASADO RAYADO
“Es una gran institución, ha logrado grandes cosas, ha mejorado como institución, es uno de los equipos más fuertes en refuerzos y jugadores, estamos pensando en nosotros, estar concentrados, metidos, conscientes de lo que significa el partido de mañana, sumando y buscando los primeros lugares”.