Este miércoles, el defensor de Chivas, Hiram Mier, visitó el quirófano para que le practicaran una cirugía en la rodilla izquierda. La mala nueva es que se perderá el resto del torneo, pues se le encontró una lesión que lo dejará fuera de 10 a 12 semanas.
Te recomendamos:
“Hiram Mier presenta lesión condral en el cóndilo lateral de la rodilla izquierda, también en la meseta tibial del lado externo, además presentaba dos cuerpos libres que al final resultaron ser fragmentos de cartílago que estaban provocando que la rodilla se inflamara, que tuviera derrame articular y que existiera un bloqueo. Hiram entró a cirugía hoy por la mañana, fueron retirados los fragmentos de la zona y se generaron unas micro fracturas para que tenga un poco más de confort esa región. Estimamos entre 10 a 12 semanas de recuperación y readaptación para que Mier pueda volver a competir en las canchas”, informó Chivas en parte médico oficial.
De esta manera, el Rebaño apostará a la dupla "Pollo" Briseño y "Tiba" Sepúlveda para lo que resta del campeonato, en donde deberán cerrar con fuerza para avanzar a la Liguilla.