Una situación que ha caracterizado a Chivas en los últimos torneos es el constante cambio de entrenadores. Para el defensor del Guadalajara, Hiram Mier, si llega a ser algo complejo el hecho de que esto suceda tan seguido.
Sin embargo, mencionó que deben asumir su responsabilidad en la cancha, pues ellos son responsables de que no se den los resultados y se den los cambios de entrenador.
Puedes leer:
“Es a base de resultados, pueden seguir pasando técnicos, pero si nosotros no hacemos bien las cosas se vienen esos cambios, son para bien o para mal, no sé. Debemos ser responsables de lo que nos piden dentro de la cancha”, dijo Mier.
“Todos trabajan diferente, diferentes formas de jugar, para mí lo más importante es que hay un buen grupo, unidos y que estemos con el mismo objetivo y metas. Lo que sea para sumar y mejorar es lo mejor para el equipo”.
Sobre el tema, dijo que no cansa, pero los resultados son los que hablan a final de cuentas y les urge comenzar a darlos.
“No es que nos canse, cuesta trabajo tomar la forma de juego, el estilo. Te acoplas a un esquema y te cambian, es porque no se dan las cosas, no se sacan buenos resultados. Por los resultados que no se dan es por eso que se han dado cambios en la dirección técnica”.