Alexis Vega sabe que no siempre va a estar metiendo goles, pues la cuota puede bajar como sucede en todo delantero del mundo. También habló de como deben trabajar en equipo, ya que él también le ha tocado dar asistencias para sus compañeros, como recibirlas.
“Estoy consciente que en cualquier momento puede llegar a bajar esto, uno no puede llegar a marcar. Platicamos que no todo es goles, Alan se sacrificó mucho para que yo pudiera estar mano a mano con el otro central y eso se aplaude. Cuando se presente la sequía de goles, uno trabaja al doble y estar más tranquilos para seguir trabajando”, mencionó el atacante.
“Sabemos la institución que es Chivas, una institución seria. Hubo gente importante que pasó por acá y desde que llegué sabía que el primer gol iba a ser complicado. Sé de mi capacidad de poder ser un referente de este equipo”.
Vega no deja de lado que ha sentido presión desde el primer día que llegó, ya que hay muchas expectativas puestas sobre su persona, pues sabe que debe aportar goles.
“Creo que siempre hubo presión desde el primer día que llegué. Quizá fue complicada las seis semanas donde no pude marcar. Se notaba en semanas anteriores que había posibilidades y se me negaba el gol y en un momento pensaba el por qué no entra. Me dieron la confianza para estar más tranquilo y agradecido, se dio la oportunidad de anotarle al Atlas”.
Finalmente, habló de lo que vio en aquel duelo entre Boca y Chivas, en donde el hoy técnico de Pachuca, Martín Palermo, estuvo involucrado en un altercado.
“Siempre la afición está en todo momento. Me tocó ver la final donde al Bofo le toca salir con un poco de seguridad y que ni así se salvó. Le tocaron sus aventones, jalones y creo que es una revancha para nosotros, aunque no la hayamos jugado. Tener que ganarle a Pachuca”.