En Atlas van dejando atrás el tema del triunfo a media semana e Copa sobre el Toluca, para empezar a pensar en lo que se les viene el sábado cuando visiten a Tigres, sin embargo, el técnico rojinegro, Leandro Cufré, afirmó que sirve mucho para trabajar con mayor calma el triunfo que obtuvieron.
“Ganar siempre cae bien, y la verdad que fue un buen triunfo por el ánimo del plantel, por lo que se vivió la semana pasada lamentablemente. La afición se comportó muy bien esta vez y hay que seguir por ese camino”.
Puedes leer:
“Me gustó el equipo, podeos dar mucho más, se encontró y se buscó el resultado desde el inicio. Vamos a construir sobre lo positivo, de lo negativo hay que aprender. Hay jugadores que les falta un poco de ritmo, es el primer partido que jugaron juntos esos once, no era fácil, pero el equipo se comportó como esperaba”.
Justo en el tema del ritmo que le falta a algunos jugadores, tocó el caso específico de Manu Balda, quien llegó como refuerzo el torneo pasado, y desde entonces no ha podido acoplarse, ni estar al cien por ciento, además que en el presente torneo no ha disputado ni un solo minuto en Liga y Copa, Cufré afirmó que lo quiere tener al cien por ciento, pues cuenta con él.
“Manu es un chico que no la está pasando bien, tuvo algunos problemas en pretemporada y no pudo completar 90 minutos en ningún juego. Le estamos haciendo un programa de fortalecimiento, para poder tenerlo lo más rápido a disposición, contamos mucho con él, n lo hemos tenido poner al cien por cien, es un jugador muy querido en el plantel y lo considero mucho, me encantaría tenerlo, porque tiene recursos que le vendrían muy bien al equipo”.