A falta de que se haga oficial su afiliación a la Liga de Balompié Mexicano, y mientras sigue su curso el proceso requerido, el equipo de los Halcones de Zapopan, ha comenzado a dar pistas, a través de sus redes sociales, de lo que le van a ofrecer a los aficionados al futbol de la ciudad.
Y el estandarte con el que vienen dando sus primeros pasos para involucrarse en el futbol profesional, es su escudo, uno que ha llamado pronto la atención de los aficionados y del cual han anunciado una clara explicación para ir construyendo su identidad.
El escudo se integra por una vista del sol desde poniente, que es la ubicación de la ex villa maicera dentro del Área Metropolitana. Unos edificios, que recuerdan a la próspera zona de avenida Patria, que ha crecido para darle una cara moderna al municipio. El halcón, su mascota, pero también lo han definido como la inteligencia, la rapidez y la astucia, valores que forman parte del club. 2020, año de fundación, pero también un año que sienten es de grandes cambios para el mundo y también para el futbol. Y una cruz, la cual definen como la fe y devoción con que viven los zapopanos. Los colores que tendrá el equipo son el rojo, dorado, azul y blanco.
Ya solo falta que la nueva Liga, que ha llegado para competir directamente con la Liga MX, autorice la afiliación de los zapopanos para que comiencen a entregar más noticias sobre el armado del plantel y apuntar el inicio de las competencias en septiembre.