Hace falta contagiarse de pasión en Chivas: “Pollo” Briseño

El Jugador Rojiblanco sigue festejando sus acciones defensivas

  · lunes 26 de agosto de 2019

El defensor de Chivas, Antonio Briseño, sigue siendo un personaje apasionado y que juega al límite, sigue festejando sus acciones defensivas, y ahora afirmó que a este equipo le hace falta contagiarse de eso y jugar de manera más dura.

“Tenemos que ser más hijos de puta porque si no, no se va a poder, hay que ser más cabrones cuando se necesita, estamos en una situación que es Chivas y no podemos bajarle más”, dijo el “Pollo”.


Te puede interesar:

“Todos hay que estar más metidos, detalles nos cuestan los partidos, el equipo juega bien, genera oportunidades, ya cuando vas abajo en el marcador, es difícil, este equipo no está para regalar”.

Para Briseño los errores no son parte de una estrategia o de un cambio de formación, simplemente es que cometen errores que les cuestan partidos y no les da tiempo de volver.

“Tuvimos muchas llegadas, y son situaciones de juego que sabíamos que iban a pasar y pasaron, no es falta de estrategia”.

“Presionamos arriba, recuperamos arriba, ahogamos al rival, no pudimos abrirlos tanto, estuvimos mejor arriba, ellos hicieron una línea de cinco, no fue eso la falla”.