La Selección Mexicana sigue preparando el partido de vuelta de la Nations League ante Honduras en el Estadio Azteca y lo hará con una baja sensible, pues el guardameta Guillermo Ochoa está descartado por lesión.
Luego de los estudios practicados, se determinó que el arquero jalisciense presenta un problema en el hombro derecho que le impide jugar; así lo dio a conocer el representativo azteca en redes sociales.
Te puede interesar:
"Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución. Ochoa no podrá ver actividad en el partido del próximo martes en el Estadio Azteca ¡Fuerza, Memo!", se lee en el comunicado.
Para cubrir la baja del internacional tapatío, Jaime Lozano llamó al portero de los Pumas Julio González, quién ya trabaja a la par de los demás guardavallas mexicanos.
Las huestes de Lozano llevan una desventaja de dos goles ante los hondureños, por lo que si quieren acceder a la Copa América de manera directa, deben de ganar 3-0 o más para evitar la repesca. El encuentro será este martes en punto de las 20:30 horas.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes