Atlas quiere cumplir con un triunfo en la cancha y no prometer con palabras

Dijo Ignacio Malcorra que hay enojo en el interior del grupo después del mal inicio que tuvieron en el Guard1anes 2021

Óscar Beltrán | El Occidental

  · jueves 14 de enero de 2021

Foto. Cortesía | Atlas

El mediocampista del Atlas, Ignacio Malcorra, aseguró que hay enojo en el interior del grupo después del mal inicio que tuvieron en el Guard1anes 2021, con una derrota en casa, pero ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos del Querétaro.

“Estamos muy enojados, pero sabemos la clase de equipo que tenemos, los jugadores que hay, el trabajo que se hizo y hay confianza en que esto va a cambiar”, afirmó Malcorra.

Te recomendamos:

“Va a ser un partido difícil como todos, tenemos que tratar de mejorar, hacer hincapié en lo nuestro, tenemos buen plantel, buenos jugadores, es hora de llevarlo acabo y dejar de hablar, hacer más acción y darle el triunfo a la gente”.

El argentino destacó que se han hecho cambios desde su llegada al club para revertir los malos resultados, pero no lo han conseguido, por lo que se dijo cansado de prometer cosas y es momento de cumplirle a la afición en el terreno de juego.

“Ahora que estoy acá se ha hecho un gran cambio en todos sentidos, para que Atlas esté donde se merece y no con el torneo que se viene haciendo. A mi no me gusta hablar, la gente se cansa de escuchar que ahora sí, es hora de cambiar esto. Hay un buen plantel, buen equipo, buenos jugadores, se trabajó bien en la pretemporada, nos sorprendió Monterrey, pero no hicimos lo que veníamos haciendo, siempre los amistosos fueron positivos, el equipo jugó bien, estamos molestos por lo que pasó con Monterrey, vamos a ir a ganar en Querétaro”.

También quiso afirmar que vienen en un buen proyecto de la mano del entrenador Diego Cocca, quien los tiene con confianza renovada y el coraje de salir adelante y limpiar el mal paso.

“Diego es un gran técnico, lo conozco desde Argentina. Hizo buenos torneos, es un buen técnico. Hicimos una gran pretemporada, se armó un gran plantel. El partido con Monterrey nos dejó bronca por el hecho de como se dio el juego, ya lo hablamos, ahora tenemos la revancha y ya casa decir que ya hay que ganar y pasa otra cosa, es lo que vamos a ir a hacer”.