Seis luchadores mexicanos se encuentran listos para representar a México en los Juegos Panamericanos Juveniles, que se celebrarán en Cali, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre, de los cuales tres son originarios de Jalisco.
Se trata de Ubaldo Camacho Díaz (60 kgs.), Diego Yael Macías Torres (77 kgs.) y Daniel Véliz Pérez (97 kgs.), completando el equipo los neoloneses Héctor Sánchez Zapata (67 kgs.) y Beder Cantú Martínez (130 kgs.): así como el queretano Pedro Bello Soto (87 kgs.). Todos ellos del estilo grecorromano.
“Iniciamos a trabajar el 28 de septiembre, así que nos encontramos en el cierre de su preparación con el objetivo de mantener la forma deportiva con trabajo corto, repetir su técnica preferida de competencia, mantener su peso y evitar lesiones”, comentó René Bueno, entrenador de lucha del Code.
Te recomendamos:
El equipo mexicano viajará el próximo 27 de noviembre a Colombia, para entrar en acción el primero de diciembre, buscando una actuación importante y destacada en esta justa continental.
“Vamos con una expectativa ambiciosa, que sería regresar con al menos dos medallas. Los muchachos tuvieron buenos resultados en el clasificatorio y esperamos que con el trabajo hecho aquí estas semanas, podamos cumplir el objetivo”.