Chivas logró sacar un empate de último minuto en su compromiso de este sábado, en casa, ante el Cruz Azul, el autor del gol fue Gilberto "Tiba" Sepulveda, quien busca la consolidación este torneo, en el cual ya hasta pudo portar el gafete de capitán rojiblanco. Y sobre este tanto que le dio un punto al Guadalajara, habló de cómo el equipo no se rindió nunca, no bajó los brazos.
"Siempre creímos, son 90, 95 minutos de un partido, tienes que creer en tu idea de juego a muerte, eso fue lo que hizo el equipo y sacó el empate", dijo el "Tiba".
Chécalo:
"Fue un partido muy duro, lo sabíamos, era un rival muy duro el que enfrentamos, pero nosotros teníamos muy claro lo que teníamos que hacer, sabíamos que el gol iba a caer, seguimos con nuestra idea y finalmente cayó gracias a Dios".
A pesar de que no se ganó, para el zaguero es importante que sigan sumando puntos y manteniéndose en zona de repechaje, pues quieren estar en la siguiente fase y cerrar fuertes el torneo regular.
"Hay que destacar que en este club hay mucha hambre, tenemos ambición de siempre ser los mejores y querer ganar".
"Van dos años desde mi debut, lo estaba buscando mucho, pero destaco el esfuerzo del equipo", concluyó sobre su primer gol.