El defensa internacional mexicano y del Genk de Bélgica, Gerardo Arteaga, protagonizó un aparatoso choque en el Municipio de Zapopan, cuando circulaba sobre Avenida Patria y Acueducto. Luego de disputar el Mundial de Qatar, el futbolista llegó a Guadalajara, ciudad de la que es oriundo, a pasar las fechas de Navidad y Fin de Año y fue durante las primeras horas de este lunes que se dio el acontecimiento.
Te recomendamos
En sus redes sociales, Arteaga Zamora compartió una imagen en la que se encontraba en un conocido restaurante de mariscos horas antes del accidente. Según testigos, el joven circulaba sobre las avenidas en cuestión a exceso de velocidad, cuando perdió el control, brincó el camellón y quedó del lado opuesto al retorno impactando a otro vehículo sin haber lesionados.
De acuerdo a reportes de la Policía Vial que llegaron al lugar de los hechos, a su arribo no se encontró el automotor ni al deportista; no obstante, se asegura que es el vehículo involucrado, puesto que es el mismo que aparece en sus cuentas oficiales. El lujoso automóvil tiene un valor en el mercado de 3 millones de pesos en su versión austera; sin embargo, existe un a gama que llega hasta los 3.9 millones de pesos.