Después del empate contra Pachuca en Copa, Atlas se metió a la siguiente ronda del certamen copero. En el transcurso del juego, por momentos parecía que los Zorros se echaron para atrás en busca de mantener la ventaja que habían ganado con un tanto, pero al final no aguantaron los embates y terminaron por empatar.
El técnico Leandro Cufré, negó que su equipo se dedicara a defender y le dio mérito a la presión que les puso encima el rival. “El otro equipo empieza a crecer, arriesgan, son locales, nosotros nos tuvimos que ordenar. No nos echamos para atrás. Tenemos un plantel muy bueno, nos faltó claridad al momento de definir, tuvimos algunas para cerrar el partido, pero el rival cuenta, así las cosas, te hacen el gol en tiro de esquina”, dijo el argentino.
Chécalo:
Atlas sólo tendrá un juego más de Liga, cuando visite a Monterrey en la última jornada, su descanso será este fin de semana, y después se hará un análisis de lo conseguido, pero para Cufré, hay muchas cosas que destacar y no se debe pensar solamente en la parte negativa.
“Al cierre del campeonato se verán los puntos que nos trazamos al inicio, los objetivos que hemos cumplido, el de menores, el del porcentual, ganamos a los competidores directos, de los calificados a Liguilla, a seis les competimos. Uno de los objetivos era pasar a los octavos de Copa, se cumplió”.