/ sábado 23 de junio de 2018

Ratings televisivos del Mundial Rusia 2018 caen un 44% desde 2014

A pesar de esta baja, cadenas como Fox Sports destacan que el partido México-Alemania fue el más visto de la selección mexicana desde 1994

A través de la primera ronda de juegos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la audiencia televisiva de los EE. UU ha caído un 44 % en comparación con el último torneo de 2014, según datos de Nielsen.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la caída es consistente en todas las transmisiones en inglés de Fox y en las transmisiones en español en Telemundo de NBCUniversal. Games en Fox ha promediado 1.98 millones de televidentes, en comparación con 3.55 millones en ESPN en 2014.

La caída es consecuencia de la ausencia de la selección de Estados Unidos, la cual no clasificó para esta justa mundialista.

Por su parte, los juegos de Telemundo atrajeron una audiencia promedio de 1.87 millones de televidentes, frente a los 3.3 millones en Univision hace cuatro años.

Según Michael Mulvihill, vicepresidente ejecutivo de investigación, operaciones de liga y estrategia de Fox Sports, los partidos de Alemania-México y Brasil-Suiza del último fin de semana fueron los dos partidos de fútbol más vistos en la historia de FS1.

Es la primera vez que tenemos el mayor alcance de cualquier red deportiva durante toda una semana. Eso es fantástico. Eso ha sido más fuerte de lo que esperábamos.

Telemundo señaló que el juego México-Alemania fue el juego de etapa grupal más visto de El Tri en cualquier idioma desde 1994.

Sin un equipo de EE. UU. Para promocionar, Fox y Telemundo han centrado su atención en el equipo mexicano en una batalla para los espectadores bilingües.

La audiencia máxima de Telemundo fue de 6.6 millones para el partido del domingo por la mañana entre México y Alemania. En 2014, el juego más visto de Univision en los primeros 16 partidos fue Brasil contra Croacia en una tarde de jueves con 4.7 millones de espectadores.

A través de la primera ronda de juegos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la audiencia televisiva de los EE. UU ha caído un 44 % en comparación con el último torneo de 2014, según datos de Nielsen.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la caída es consistente en todas las transmisiones en inglés de Fox y en las transmisiones en español en Telemundo de NBCUniversal. Games en Fox ha promediado 1.98 millones de televidentes, en comparación con 3.55 millones en ESPN en 2014.

La caída es consecuencia de la ausencia de la selección de Estados Unidos, la cual no clasificó para esta justa mundialista.

Por su parte, los juegos de Telemundo atrajeron una audiencia promedio de 1.87 millones de televidentes, frente a los 3.3 millones en Univision hace cuatro años.

Según Michael Mulvihill, vicepresidente ejecutivo de investigación, operaciones de liga y estrategia de Fox Sports, los partidos de Alemania-México y Brasil-Suiza del último fin de semana fueron los dos partidos de fútbol más vistos en la historia de FS1.

Es la primera vez que tenemos el mayor alcance de cualquier red deportiva durante toda una semana. Eso es fantástico. Eso ha sido más fuerte de lo que esperábamos.

Telemundo señaló que el juego México-Alemania fue el juego de etapa grupal más visto de El Tri en cualquier idioma desde 1994.

Sin un equipo de EE. UU. Para promocionar, Fox y Telemundo han centrado su atención en el equipo mexicano en una batalla para los espectadores bilingües.

La audiencia máxima de Telemundo fue de 6.6 millones para el partido del domingo por la mañana entre México y Alemania. En 2014, el juego más visto de Univision en los primeros 16 partidos fue Brasil contra Croacia en una tarde de jueves con 4.7 millones de espectadores.

Literatura

Elenco de 'Pedro Páramo' se presentará en la FIL 2024, consulta los detalles

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

Local

Secretaría de Transporte autoriza ruta de transporte público para El Salto

La Secretaría de Transporte otorgó la viabilidad para que la ruta T13-A Azucena-Verde comience a ofrecer el servicio a partir de esta semana

Local

UdeG busca sancionar y eliminar la violencia contra la mujer a través de la lectura crítica

Los universitarios se posesionaron de la Plaza de las Américas en Zapopan, donde guardaron un silencio por el feminicidio y asesinato de mujeres

Cultura

UdeG presentará libros en la FIL, uno de ellos sobre Raúl Padilla

La Universidad de Guadalajara anunció que contará con el stand más grande del evento literario