¡Terminó la novela! Después de su separación Depot actitudes extra cancha, Chivas Femenil levantó el castigo para Carolina Jaramillo y Yamile Franco de cara al compromiso de mañana ante Tigres Femenil.
Ambas jugadoras no habían sido contempladas desde el Clásico Nacional, en el que se llevaron una goleada histórica cayendo 7-0 en el Ciudad de los Deportes. Ahora, el club dio a conocer las jugadoras que podrían tener actividad y en el listado fueron incluidas.
Chivas Femenil acumula 4 partidos seguidos sin poder sumar de a tres, con derrotas ante América, Mazatlan y Pumas, además del empate frente Pachuca en el que perdieron la ventaja. Sin Yamile y Carolina Jaramillo no pudieron conocer la victoria.
Podría Interesarte:
Ahora, ubicadas en séptimo lugar y con obligación de ganar para no poner en riesgo su clasificación a liguilla, Joaquín Moreno decidió regresar a dos piezas fuertes en ofensiva.
Continuidad en duda
A pesar de ya estar reincorporadas al primer equipo y tener posibilidad de minutos, la situación de Jaramillo y Franco sigue en análisis dentro de la directiva rojiblanca. Ambas futbolistas no tienen la permanencia asegurada de cara al Clausura 2025.
A esos dos nombres se les agregan los de Rubí Soto y Karla Martínez, que también tendrían un pie fuera del club. A la interna, los reportes indican que el cuadro rojiblanco busca realizar un cambio brusco en la plantilla y darle caras nuevas.