Luego de la grave situación que se vivió anoche en el estadio Corregidora de Querétaro, donde porras de Gallos y Atlas se enfrentaron al grado de tener que usar la cancha como un refugio para los inocentes y detener el juego al minuto 62, los daños no se detuvieron. Vía redes sociales han circulado diversas versiones de lesionados e, inclusive de fallecidos, mismas que no han sido confirmadas por ninguna autoridad gubernamental.
Te puede interesar: El medio futbolístico reprueba violencia en Querétaro y alza la voz
Mientras la investigación sobre lo acontecido en la cancha de los de azul y negro continúa, personas ajenas a alguna institución han tratado de ayudar con la localización del paradero de quienes resultaron heridos. En tuits se puede leer la lista de lesionados que, supuestamente, estarían en el hospital General de Querétaro, así como en el de Occidente.
Se espera que a las 10 de la mañana el gobierno local ofrezca una conferencia de prensa donde buscará esclarecer los hechos de la trágica tarde de sábado en donde el futbol quedó olvidado.
Luego de las sanciones por el partido entre Querétaro y Atlas, la Liga MX decidió detener el Clausura 2022 por tiempo indefinido, en lo que se esclarecen las investigaciones respecto a la violencia ocurrida este sábado en el estadio la Corregidora, donde los Gallos suelen ser locales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Durante las investigaciones sobre lo ocurrido en las gradas del estadio que alberga a los azul y negro, se determinó que no había condiciones para continuar con normalidad el campeonato de cierre de año futbolístico en México; el presidente de la Liga MX Mikel Arriola aseguró que se esperará nuevos resultados sobre las investigaciones de la desgracia ocurrida esta noche en el estadio de los Gallos Blancos.
Publicado originalmente en ESTO en Línea