Un año para el olvido, en el que nuevamente Chivas se quedó sin ser protagonista del futbol mexicano, sin campeonato, pero, sobre todo, sembrando dudas y teniendo muchos cuestionamientos de cara al 2022. Es tiempo de renovarse, sobre todo al ver que el vecino de la ciudad, el Atlas, es el actual campeón del futbol mexicano y ellos se van rezagando, pues ni a la Liguilla pudieron llegar en el último torneo.
Hay muchas necesidades para el Rebaño, por eso su cartita para Santa Claus podría ser muy, muy larga y extensa, pero hay necesidades básicas que por ahora el equipo necesita cubrir con urgencia.
Te Recomendamos:
SUS DESEOS:
-Refuerzos
¿Qué más puede pedir Chivas y su misma afición? Quieren y necesitan refuerzos, pero las cosas no se ven claras, parece que atrás quedaron los tiempos en los que cualquier jugador se desvivía por ponerse la rojiblanca, pero parece que eso ya es cosa del pasado.
-Que compren playeras
Ya dijo Amaury Vergara, si quieren refuerzos, lo mínimo que la afición puede hacer es comprar los jerseys del Rebaño, apoyarlos en esa pare de consumir los productos para poder tener más dinero y llegarle al precio a los futbolistas deseados por la directiva y cuerpo técnico.
-Que se vaya Antuna
Parece que el máximo deseo del club y también de los aficionados del Guadalajara, es ver partir a Uriel Antuna a otro club, es el jugador que siempre quieren poner como moneda de cambio, pues simplemente no ha podido convencer con la rojiblanca y la relación parece estar rota.
-Que Marcelo Michel Leaño ahora si tape bocas
A su llegada a la dirección técnica Marcelo Michel Leaño prometió que taparía bocas, que deberían de empezar a cuidarse y que iban a estar mucho más arriba de lo que muchos piensan. Por eso sueñan con que sus palabras se materialicen en realidad.
-Calificar a la liguilla
Qué raro suena, pero es la necesidad mayúscula de Chivas en la actualidad, superar sus fantasmas y poderse meter ahora sí a una Liguilla, a la fase final, a la fiesta grande y poder aspirar a ganar el campeonato que tanto anhelan y esperan que llegue pronto para poder volver a revivir viejas glorias.
Mientras vemos si Santa le cumple sus deseos a Chivas, el Rebaño de Leaño anda encendido en la pretemporada, en donde en dos juegos amistosos ha anotado once goles y ha recibido solo uno, pero muchos se preguntan si de verdad van a llegar refuerzos al conjunto tapatío.