70 años después la maldición terminó, el Atlas consiguió levantar el trofeo de campeones del futbol mexicano, cuando las cosas de pronto se veían lejanas y parecía que el equipo estaba maldito, llegó el 2021 y de la mano de Diego Cocca, el Atlas pudo por fin volver a dar la vuelta y saborear las mieles del triunfo, bordando su segunda estrella al escudo.
Ahora hay muy poco que desear, incluso el Atlas podría poner en su carita a Santa Claus que ya lo tienen todo con el campeonato, ¿Qué más podrían pedir?. Para este ejercicio hay algunas cositas que de verdad los rojinegros podrían pedirle a Santa en esta Navidad.
Te Recomendamos:
SUS DESEOS:
-Que no los despierten de este sueño nunca
El título obtenido por el Atlas es uno de los más esperados y festejados en muchos, muchos años, por lo que una petición es que los dejen soñar, seguir festejando y que la fiesta rojinegra sea eterna, al menos hasta el próximo 15 de enero, cuando el equipo debute en Liga y les hagan el pasillo de campeón en el estadio Jalisco.
-Que no les desmantelen al equipo
Antes los jugadores que la rompían en Atlas, aún sin haber ganado nada, se iban a la primera de cambio, pronto desmantelaban al equipo y empezaban otra vez desde cero, por lo que ahora esperan que la columna vertebral del equipo no se vaya a ir, que se queden Camilo Vargas, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones, que son los futbolistas que más han interesado a otros clubes.
-Ir por el Bicampeonato
Ya se cumplió el sueño, ahora hay que ser más ambiciosos y pedir más, que venga el Bicampeonato y no tengan que pasar otros 70 años para volver a campeonar.
-Trascencer internacionalmente
Es el sueño y anhelo de gran parte de los jugadores del equipo y sobre todo de la afición que está deseosa de que el equipo cruce fronteras, que logre lo impensado y en una de esas…¡hasta juegar el Mundial de Clubes!
-Un monumento para Diego Cocca….o para Irarragorri
Que quede inmortalizado el logro de los rojinegros de una forma que sea perpetua y se le rinda homenaje a quienes conquistaron este campeonato.
Atlas por lo pronto sigue de vacaciones, soñando despiertos, ilusionados, y poco a poco irán volviendo a la realidad de tener que encarar otro campeonato, pero ahora luciendo en el pecho el título de campeones.