Fernando Beltrán no se recuperó satisfactoriamente de su lesión, y después de ser valorado en la concentración de la selección nacional mexicana, decidieron que lo mejor era que el “Nene” causara baja del tricolor del Tata, que se prepara para el amistoso de este miércoles contra Guatemala, y regrese a estar con Chivas para seguir su recuperación.
Te recomendamos:
“La Dirección General Deportiva informa que, Fernando Beltrán causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Guatemala. El jugador se presentó a la concentración, donde tras una revaloración, el cuerpo médico determinó que no se encuentra en posibilidad de jugar el partido, por lo que, de común acuerdo con su club, se determinó su baja y regreso a Guadalajara”, informó la selección en comunicado oficial.
De esta manera Beltrán apretará su recuperación, viajando de Orlando de regreso a Guadalajara y pensando en que descanse y se recupere, y no esté este viernes en el compromiso de Chivas contra Necaxa y pueda estar al cien por ciento para el Repechaje.