El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez reapareció para dar un contundente mensaje, pues quiere aplacar todos los rumores de nombres que suenan para la dirección técnica del Guadalajara, y dejó en claro que Marcelo Michel Leaño se quedará con el puesto de entrenador hasta el fin de la temporada.
“Seré muy claro. Estamos claros en lo que es el proyecto, lo hacemos de la mano de Marcelo Michel Leaño, seguiremos con él, crecen los rumores, suenan técnicos para Chivas, la realidad es que no nos planteamos hacer un cambio, Marcelo va a terminar el torneo hasta donde lleguemos y después le pediremos cuentas”, sentenció el directivo del Rebaño.
Te recomendamos:
“No estamos satisfechos con los puntos que tenemos, la obligación es estar en la Liguilla y ser contendiente, estoy convencido que con Marcelo lo vamos a lograr. Este proyecto lo mantengo por varias razones”.
Las razones señaladas son el apoyo que ha mostrado el grupo, el cual, dijo, es unánime, el vestidor cree en el cuerpo técnico y él ha visto mejoría en la cancha y entrenamientos.
“Hacia tiempo que este equipo no tenía lapsos tan destacados, imponemos condiciones ante todos los rivales. Desde mi análisis las culpas son compartidas y si no estamos es por los errores de concentración, de toma de decisiones en momentos claves, vamos a esperar a terminar al torneo, los jugadores rendirán cuentas a Marcelo y Marcelo conmigo y ya tomaremos determinaciones”.
LA FRASE
“El vestidor lo respalda y eso lo veo en entrenamientos y cancha, respaldan su trabajo, el del cuerpo técnico, el equipo juega bien por grandes lapsos. Las culpas son compartidas en decisiones y toma de decisiones desde afuera, hemos perdido puntos por situaciones individuales”.