Una nueva derrota sufrió Chivas en el Campeonato, ahora fue 2-1 en su visita a León y aunque las alarmas están encendidas porque el equipo no ha levantado y suma dos descalabros consecutivos, el técnico del Rebaño, Marcelo Michel Leaño, dejó en claro que él no tiene temor de que lo vayan a despedir y se quede sin trabajo.
“Yo no tengo ningún temor, al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que si logramos mantener los buenos minutos que tuvimos en algunos momentos de los partidos anteriores, que hemos tenido momentos de lucidez contra Mazatlán, contra Querétaro, contra Juárez, por algunos momentos con Tigres y contra León también en gran parte del partido, vamos a ser capaces de sumar de a tres, que es lo que la gente quiere. Obviamente, como lo he dicho, nosotros queremos hablar en la cancha y tenemos que sumar de tres. Eso es lo único que tenemos que hacer, seguir por esta línea”, dijo el timonel rojiblanco.
Te puede interesar:
Por otra parte, dejó en claro que los malos resultados no tienen un solo culpable y al final nadie se salva, todos son culpables y no hay alguien que se pueda zafar de lo que atraviesa el Guadalajara.
“Los culpables somos todos. En las buenas y en las malas, somos un equipo. Como cuerpo técnico tenemos que mejorar muchos aspectos, los jugadores también. Todos debemos trabajar y mejorar. Cuando el resultado no es positivo, hay más que analizar. Simplemente ser conscientes en qué nos equivocamos y tener capacidad de revertirlo. Nos quedan muchos partidos, apuntamos a calificar. Es evidente que si queremos aspirar a algo, debemos corregir porque estos errores en la Liguilla te dejan fuera. Estamos a tiempo de corregir”.
“Hay que analizar con mucho detenimiento lo que nos está sucediendo en la semana. Hemos hablado de la importancia de cuidar mucho los detalles, sobre todo en los primeros minutos del partido, nos hemos estado equivocando mucho en los primero minutos. Nuevamente sucedió, sin embargo, el equipo fue capaz de volver a entrar en el partido, con mucha determinación de buscar el arco rival. Había llegado el empate como merecido premio y al final otra desatención nos cuesta el resultado. No vamos a aflojar, seguiremos luchando, se viene una semana de tres partidos y buscaremos sumar de a tres para revertir la situación en la que estamos”.
LA FRASE
“Me deja muy satisfecho el esfuerzo, la entrega. Ante la adversidad del equipo no baja los brazos, todos, los titulares, los que entraron de cambio, los que se quedaron en la banca. Hay un equipo con mucha solidaridad y ese es el espíritu que nos va a mantener a flote y nos va hacer salir adelante. Es parte de lo que hemos estado apuntalando, que la fuerza salga de todos, siempre es buenos que los que entran de cambio ayuden a darle vuelta al partido. Eso hace que la competencia que cada vez sea mayor”.