Javier Abella se ha adueñado de un puesto titular en el Atlas, y de cara al juego de este jueves en punto de las 21:00 horas, cuando reciban la visita de Mazatlán, y en donde en juego está el boleto para seguir ahí, manteniéndose en los puestos de Liguilla directa y seguir apretando rumbo a la recta final.
“El equipo consciente. Tranquilo. Sabemos lo que representa sumar de tres de local la tabla está apretada. Debemos sumar esos detalles y no bajar en la recta final. Me siento muy contento de poder jugar. Se da a raíz de una lesión y eso no es afortunado a nadie le gusta entrar por un compañero lesionado, pero me tocó y disfrutando aprovechando para demostrar dejando todo para el grupo”, compartió el “Minion” sobre su presente personal y el del equipo.
Te recomendamos:
“El Atlas que van a ver es intenso. No deja de pelear. Es importante para la parte anímica y es fundamental seguir en esa línea agradecer a la afición y todos ilusionados de conseguir cosas muy buenas. Se consiguió el torneo pasado, pero eso quedó atrás”.
Sobre la situación que vivía, en donde estaba viendo pocos minutos en el torneo pasado, y su resurgir en el torneo presente, Abella habló sobre el sufrimiento que pasó.
“Es un tema complejo. Parece fácil pero no estás jugando y es difícil el día a día. No tienes participación y sientes que no aportas nada, pero no es así. Donde toque estar siempre se aporta. Siempre buscar sumar en la cancha uno está más contento. Hay veces que te toca banca y darles consejos. Comunicarles lo que ves y eso es importante para sumar. No es fácil el jugador parece tonto, pero quiere jugar. Es complicado y se vuelve cansado el día a día. Es fundamental el apoyo entre todos. Somos importantes todos. Todos somos conscientes”.
“Feliz de ir creciendo con el equipo. Después de un año de no estar jugando. No tienes la misma confianza y tienes ese miedo de desentonar, pero al final veía el nivel que tienen es complicada esa parte de adaptarte, pero me he sentido bien y estoy contento. No hay que aflojar”.
La frase
“Todos conscientes de lo que representa volver a un torneo internacional pero lo fundamental es enfocarnos en el torneo que estamos jugando. Fundamental apretar las tuercas que nos fallan y poder estar entre los primeros 4. El próximo torneo será especial por los 2 torneos, pero primero enfocarnos en el presente”.