No empezó del todo bien el tema de la presentación de certificado de vacunación o prueba negativa a Covid-19 para ingresar al estadio, ya que el protocolo fue deficiente y hubo muchos detalles que los aficionados resaltaron que estuvieron mal en el juego del sábado pasado en el estadio Jalisco en el partido entre Atlas y San Luis.
Uno de los problemas al momento de ingresar, es que se hicieron filas largas y aglomeradas, por lo que la sana distancia no se respetó en ningún momento y nadie puso orden para que se tuviera un orden. Otros de los comentarios de los aficionados, es que a muchos ni siquiera les revisaron la prueba negativa o el certificado de vacunación e ingresaron como si nada.
Te Recomendamos:
En cuanto a los que entraron con su certificado de vacunación y que sí se los revisaron, la queja fue que nadie les solicitó presentar su identificación oficial, por esto decían que hasta cinco o diez aficionados entraban con la misma prueba o el mismo documento de la vacuna, ya que no había ningún orden para eso. Las quejas siguen estando presentes, pues los aficionados piden tener seguridad para poder ir con su familia a los partidos.
Una queja más es que no había gel antibacterial, por lo que hay mucho que corregir en el protocolo de salud para los siguientes encuentros tanto en el Jalisco como en el Akron con las Chivas.