El técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, pidió calma y confianza después de la derrota sufrida este sábado en el Akron a manos de Tigres, rival que borró al Rebaño y le negó la posibilidad de ligar triunfos, situación que hubiera sido muy valiosa para los tapatíos.
“La realidad es que perdimos un juego, es evidente doloroso, pero tampoco vamos a volvernos locos, tenemos que mejorar, nosotros estamos para seguir compitiendo, no nos queda más que dar la cara y hablar en la cancha, tenemos que trabajar, tenemos que ser humildes, el equipo llegó en quinto lugar de la tabla al partido con muy buenas sensaciones de lo que se estaba haciendo, nos toca perder y ya, nosotros tenemos que estar pensando en León, contra ellos tenemos que mostrar otra cara y ver si realmente queremos ser protagonistas en el torneo”, compartió el pastor del Rebaño.
Te recomendamos:
En lo que respecta a la situación que vivió su equipo en el campo, mencionó que fueron errores propios y desatenciones lo que terminaron por cobrarle factura y se llevaron la derrota por 3-1.
“Es evidente que no estamos nada contentos con el partido que hicimos, es increíble que seguimos regalando goles en los primeros 10 minutos por temas de desconcentración, parecía que habíamos trabajado en estos días en eso, sin embargo, vimos que no, tenemos que seguir trabajando en la solidez defensiva, estar más concentrados y evitar esos errores nos complican entrar en el partido”.
Finalmente, tocó el tema del rival, unos Tigres que lucieron poderosos y con un plantel más fuerte y al haber caído, también comprendió el malestar de la afición que se fue recriminándole a su equipo.
“Nos tocó enfrentar a un gran rival, con muy buenos jugadores y con un gran entrenador, nos costó mucho trabajo poder darle la vuelta a la situación, tienes que aprender de los errores”.
“Nos vamos dolidos por la derrota, vamos a seguir trabajando para que nuestra afición se sienta orgullosa de su equipo”.