El técnico de los rojinegros del Atlas, Diego Cocca, mandó un mensaje de esperanza e ilusión a los fanáticos rojinegros, pues dejó en claro que el haber conseguido el campeonato en el torneo de Liga, es apenas el inicio de lo que quiere lograr, además de que se dijo emocionado de poder pagar la deuda que tenía como jugador con la institución.
“A este club maravilloso al cual quiero muchísimo quería devolverle un poco de lo que me dio y me siento realizado. Mi equipo siempre creyó, siempre luchó, siempre fue para adelante y siempre presionó y los penales no iban a ser una excepción, la mentalidad que hemos construido es muy fuerte y esto lo demuestra”, recordó el timonel argentino.
Te Recomendamos:
“A partir de ahora seguiremos construyendo. Este equipo tiene mucho por dar, mucho por crecer. Es muy joven, así que ahora viene el desafío de seguir construyendo desde el campeonato”.
Cocca agradeció a la afición y por haberle dado tantas muestras de cariño, pues sabe que ese apoyo que se sintió en el Jalisco influyó de gran manera para poder lograr la hazaña de coronarse campeones.
“Gracias, gracias por creer y por confiar...yo sabía lo que es jugar con La Fiel de tu lado y sabía que con ella íbamos a tener una ventaja. Todo felicidad, fue todo perfecto, a lo Atlas. Así quiero que sea el nuevo a lo Atlas, que cuando termine el partido y cuando pite el árbitro que la gente esté orgullosa, esté feliz y disfrute, así que gracias”.