El astro portugués Cristiano Ronaldo no se guardó nada y se dijo orgulloso por ser el único futbolista de la historia en anotar al menos un gol en cinco Copas del Mundo distintas desde Alemania 2006 hasta la actual Qatar 2022.
Con su anotación de penal en el primer compromiso del certamen qatarí ante Ghana, CR7 pasó a la historia, un acto para presumir, pero todavía más porque la Seleccao das Quinas inició con el pie derecho al imponerse 3-2 al conjunto africano y de este modo sumar sus primeras tres unidades.
Lee también: ¡Del pulpo Paul hasta un tigre! Ellos son los animales que predijeron resultados del mundial
“Es un momento hermoso en mi quinta Copa del Mundo. Ganamos, nos pusimos con el pie derecho, fue una victoria muy importante. Sabemos que en estas competiciones ganar el primer partido es clave”, indicó el lusitano.
El goleador lusitano resaltó que consiguió “otro récord también, soy el único jugador en marcar en cinco Copas del Mundo consecutivas, eso para mí es una fuente de gran orgullo. Estoy muy contento de que el equipo haya hecho una excelente actuación. Fue difícil, pero fuimos ganadores justos”.
De igual forma restó importancia al hecho de que se encuentra sin equipo tras romper su vínculo con el Manchester United y por ahora está enfocado al cien por ciento con el combinado lusitano, con el que espera trascender en Qatar 2022.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Lo importante era que el equipo ganara. El capítulo está cerrado (con el Manchester United) y el foco está única y exclusivamente en la Copa del Mundo. Como dije, queríamos ponernos en el pie derecho. Ganamos, jugamos bien, ayudé al equipo. Todo lo demás no importa. Lo importante es la Selección”, subrayó Ronaldo.
Publicado originalmente en el ESTO