Los rumores están a la orden del día en Chivas, en donde mucho se ha hablado de una posible salida de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, que serían moneda de cambio con el Cruz Azul para obtener a Roberto Alvarado. Al respecto, el técnico rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, mencionó que por ahora no hay nada seguro y todo está en manos de los directivos.
“Mientras no me dé una indicación contraria la directiva, para mí el plantel es el que pusimos a jugar, todavía no se el once de inicio, se los he dicho a los jugadores, cualquiera puede iniciar y yo quiero ver quien tiene ese nivel energético, además de futbol, para poder iniciar ganando”, afirmó el técnico rojiblanco.
Te Recomendamos:
“Él sabe que es un jugador importante, tiene toda la posibilidad de convertirse en un referente del futbol mexicano, sabe que cuenta con mi apoyo, se lo he dicho, me ha brindado lo mejor en entrenamientos y partidos, así que seguimos trabajando y protegidos del ruido exterior que a veces es continuo y hay que estar enfocados en la cancha”, complementó en referencia al caso de Uriel Antuna.
En el mismo sentido, habló de la posibilidad de incorporar refuerzos importantes, pero hasta ahora no hay nada concreto y ellos saben que no es tan sencillo en el mercado invernal conseguir jugadores que lleguen a sumarse al plantel.
“Siempre en las ventanas de invierno es más complejo por el poco tiempo, pero estamos enfocándonos en los jugadores que tenemos, yo no puedo estar armando un plantel pensando en jugadores que no están aquí, con lo que tenemos hay mucha competencia y eso me ha sorprendido”.
“Debe tener el deseo por salir campeón aquí, la directiva tiene claro el papel, hemos venido trabajando muy de la mano, si vienen jugadores será gente que venga a sumar, que quieran ganar y aquellos que cumplan las características tienen las puertas abiertas”, dijo sobre el perfil que buscan en un refuerzo.
LA FRASE
“Debemos ser contundentes, la temporada pasada recibimos pocos goles, pero también convertimos pocos y esta nueva campaña si queremos estar arriba hay que marcar. Es evidente que debemos mejorar porque este equipo tiene que estar arriba, el equipo no ha bajado los brazos, ha trabajado fenomenal, vamos avanzando en la idea de juego y este primer ensayo nos deja la reflexión de que aún tenemos un techo muy alto”.