Lo que ya se venia especulando, se convirtió en realidad, cuando este martes, a través de un comunicado oficial, Chivas anunció que Oribe Peralta causa baja y no seguirá más en el conjunto rojiblanco.
Dos años y medio después, con mucha polémica por sus pocos minutos en el primer equipo y apenas marcar un gol, el Guadalajara le deseo lo mejor.
Te Recomendamos:
"Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'", dijeron en el comunicado.
Por ahora, Peralta no se ha planteado el retiro, pero al decidir no renovar con Chivas, buscará un nuevo destino y se habla de que en la MLS tendría la oportunidad de ir a jugar sus últimos años como profesional. A pesar de ello, en el Rebaño le dejaron las puertas abiertas por si se quiere mantener de directivo o ser hombre institucional desde otro frente.
"Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide".