Julio Furch está de manteles largos, el delantero del Atlas, llegó a cien goles en el futbol mexicano y por ello está de festejo, pero sobre todo con el hambre de conseguir más cosas importantes con su actual equipo.
“Es un logro muy lindo. Siempre le agradezco mucho a mis compañeros que son los que me ayudan en la producción de goles, así que estoy eternamente agradecido con ellos y con lo mucho que me han ayudado para poder conseguir este logro en mi carrera”, dijo el goleador argentino.
Te recomendamos:
“Estamos en la búsqueda de que sean más goles. Las sensaciones que me deja el haber logrado algo así en mi carrera es algo muy lindo y muy reconfortante”.
Al respecto de para quien va dedicado este triunfo, Julio no pudo dejar de poner por el frente a la familia.
“Se lo dedico a mi papá, porque es muy fanático del fútbol y porque siempre me apoyó. Desde chico hacía hasta lo imposible por llevarme a jugar o ayudarme a conseguir alguna prueba con algún club de la ciudad. Se lo dedico a él porque siempre se la jugó por mí y porque siempre me ayudó. Pero también a mi mamá, a mi hermano, a mi señora y a mi hija que son todos los que me han acompañado a lo largo de este camino”.
LA FRASE
“Hay varios goles, pero sin duda el de la final con Atlas es uno de los que más recuerdo, en particular el que me tocó hacer contra León en su cancha porque era un partido que nos ayudaba a ponernos en ventaja en la Final y a parte porque fue un gol muy lindo”.