Chivas Femenil está de vuelta, pues este lunes se volvieron a juntar para poner fin a su etapa vacacional y comenzar con los exámenes médicos de rigor de cara al próximo Clausura 2024.
Una a una las damas rojiblancas arribaron a una clínica ubicada cerca de la Glorieta Minerva y en dicho nosocomio realizaron pruebas físicas, Isocinesia, Baropodometría así como tests de rendimiento.
Te puede interesar:
Entre las 18 jugadoras que se dieron cita, destacó la presencia de Viridiana Salazar, quién llegó al redil para el torneo que arrancará a principios del próximo año. El número de pateabalones que se dio cita a este compromiso, se debe a que elementos como Rubí Soto, Gabriela Valenzuela y Montserrat Hernández, se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.
En tanto que la tricampeona de goleo Alicia Cervantes, Aracely Torres y Karla Martínez, están concentradas con la Selección Mexicana. Será este martes cuando el proceso clínico continúe, ahora en Verde Valle y entrenar miércoles y jueves en la Academia Rafa Márquez y posteriormente partir a la Pretemporada a Manzanillo.
Al término de las pruebas, Casandra Montero manifestó que el grupo llega con pilas nuevas para lo que se viene el próximo año.
"Con las pilas recargadas por este descanso y me siento muy bien, emocionada por otro nuevo comienzo, otra nueva historia.
Es emocionante volvernos a ver. Nos abrazamos de que fueron varios días lejos, pero tranquilas y felices Lara este regreso y preparadas para lo que se viene", señaló Casandra.