En Chivas se tomarán el tiempo suficiente para decidir de la mejor manera el futuro en el banquillo rojiblanco, al menos así lo dio a entender el Director del Comité Técnico Deportivo en el club, Juan Carlos Martínez Castrejo en charla con los canales institucionales del club, publicado en redes sociales.
Además de hacer oficial la permanencia de Arturo Ortega, mencionó el cambio en la estructura de ascender a Pepe Meléndez de la Sub 23 al Tapatío. Finalmente, no perdió oportunidad de lanzarle una indirecta a Fernando Gago tras su salida del club.
“Estamos los que queremos estar en Chivas y estamos muy contentos de que todos estemos muy juntos aquí. Cuando el entrenador anterior se va, ha sido muy fácil la respuesta. Hay un entrenador que va a estar en el primer equipo que es Arturo Ortega con su cuerpo técnico de Tapatío. Subimos a Pepe Melendez a Tapatío para que se haga cargo del equipo”.
Te puede interesar:
Juan Carlos también mencionó que el estado anímico del equipo está dañado. En el grupo tienen el dolor de no haber recibido honestidad por parte de su anterior estratega respecto a su situación y el ofrecimiento de Boca Juniors.
“No hay que mentir nunca y decir lo sucedido. Evidentemente el equipo en un primer momento está herido por esa falta de confianza y compromiso y ahora estamos en la fase de reconocimiento de la situación, que tenemos seis partidos por delante muy importantes para la entidad y el grupo. De alguna forma los objetivos que están marcados desde el primer momento que es pasar a esa liguilla de forma directa como primer objetivo y después ir a competir por el título, por ser campeones de este torneo”.
La labor del Comité que encabeza Juan Carlos se enfoca en la captación del talento que no cubra exclusivamente lo que ocurre dentro de la cancha. En el mismo video dijo estar en un constante estudio y análisis de puestos en la industria del futbol.
“Esta Comisión Deportiva lo que hace desde el primer momento, incluso desde hace dos años, es un trabajo constante de estudio y análisis del mercado, no solo de entrenadores sino de jugadores y muchos profesionales que están dentro del área deportiva”.