Este lunes por la mañana, Javier “Chicharito” Hernández, sorprendió a los niños del Albergue Infantil Los Pinos, una de las cuatro casas en pro de la nutrición infantil que tiene Herbalife en México, para convivir con ellos, pero también hacer un donativo de 10 mil dólares para ayudarlos a nombre del club del Galaxy de Los Ángeles, actual equipo de Hernández.
En el evento estuvieron presentes autoridades del Albergue, y también de Herbalife México, además del alcalde de Zapopan, Juan José Frangie y el Gobernador del estado: Enrique Alfaro Ramírez. Ambos coincidieron en lo importante que es la niñez, pero principalmente brindarles la nutrición adecuada para tener un futuro próspero.
Te recomendamos:
“Apostamos a la educación, deporte, cultura y a la nutrición. Uno de cada cinco niños menores de cinco años, padecen problemas de nutrición u obesidad. La nutrición es la base para que un niño crezca de la mejor forma en todos los sentidos. Los gobiernos estatales, ni municipales podemos solos, es grande el problema que existe en México, Jalisco y Zapopan, los niños son el futuro, pero los tenemos que tener bien”, compartió el alcalde de Zapopan.
Después del acto protocolario y la entrega del cheque, el máximo goleador histórico de la selección nacional mexicana, convivió con los niños, jugó con ellos, prácticos, se aventó una cascarita y repartió sonrisas, haciéndoles el día a los pequeños que disfrutaron en todo momento al lado de su ídolo.
Con este donativo, el albergue puede seguir con su labor de apoyar a niños que se encuentran en una situación vulnerable y ahora tienen la posibilidad de tener acceso a una mujer nutrición y desarrollar su vida de mejor forma.
“La organización del Galaxy y la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se pueda aprovechar de la mejor manera”, dijo Javier.