Invictos y con toda una inercia positiva es como ha iniciado el Apertura 2024 para los rojinegros del Atlas, ubicados en el quinto lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de 2 empates y 3 triunfos.
Édgar Zaldívar, defensor de los ‘Zorros’, admite que una parte importante en este despertar ha sido el momento grupal que se vive al interior del club.
“Este inicio hace mucho tiempo no se tenía. Parte de eso es el convencimiento que tenemos en el grupo. El momento que se está teniendo es espectacular, todo mundo trabaja y va por la misma línea. Si uno falla o cae, ahí estamos todos para levantarlo. El grupo está muy unido y me da mucho gusto que estemos así”.
Te puede interesar:
De un torneo a otro, donde parecía que incluso Beñat San José no se mantendría como entrenador del primer equipo, los rojinegros han tenido un cambio notorio.
La labor de convencimiento fue vital para darle un giro a los ‘Zorros’ que ahora tienen un presente estable y con luces verdes en resultados y funcionamiento.
“La creencia del equipo. Todos vamos por la misma línea. Nos convencieron de tener una misma línea de juego, de tener una forma y una idea y al momento de todos estar convencidos es un equipo muy difícil de salvar. Todos estamos en la misma, entrenamos fuerte, siendo dinámicos y nos gusta volver a sentir estar ahí arriba”.
Atlas viajará a San Luis este jueves tras su práctica matutina y el viernes tener su compromiso, donde buscarán llegar a 14 puntos que los hagan dormir como líderes generales y además, igualar la sumatoria de puntos obtenida el torneo anterior, ahora solamente en 6 jornadas.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes